|
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 10:03 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
Registrado: Mar Ago 26, 2003 10:02 pm Mensajes: 4736 Ubicación: Requejada
|
 Catorce Años
Como algunos ya os habreis dado cuenta NDR está a punto de cumplir catorce años. El nueve de Julio de 1996 a las nueve de la noche salimos al aire la primera vez. Y desde entonces todo lo que sabeis. Como todos los años intentaremos hacer algo especial para celebrarlo y este se nos ha ocurrido intentar hacer un poco de memoria con vosotros. Para ello os pedimos que nos ayudeis dedicandonos unas palabras.
Queremos que nos conteis si recordais como conocisteis Noche de Rock, y también que añadais algún recuerdo que conserveis de todo este tiempo. Puede ser de algún dia que hayais venido al programa, de algo que hayais escuchado algún dia y por lo que sea se os ha quedado, de alguno de los eventos en los que hemos estado involucrados, de algún grupo que descubristeis aquí y se ha convertido en uno de vuestros favoritos o simplemente de alguna conversación memorable que haya surgido.
Se que algunos almacenais cosas viejas que nosotros ya no tenemos, así que si alguien quiere puede aportar material de audio, fotográfico, o recortes que algún dia se publicaron en la web y ya no están disponibles.
Además, nos gustaría que escogieses una canción de un grupo (Sólo una), para que la pongamos el dia del aniversario. No podremos poner todas, seguramente, pero elegiremos unas cuantas intentando que el 14 aniversario sea algo especial, de nuevo con la participación de todos.
Gracias!!!
|
| Vie Jun 11, 2010 5:11 pm |
|
 |
|
San
Sando
Registrado: Vie Feb 27, 2004 6:20 pm Mensajes: 889 Ubicación: Laredo
|
 Re: Catorce Años
Con tanto muerto últimamente en el mundo de la música podríais hacer un recordatorio con canciones de los grandes que han ido cayendo en estos 14 años.
|
| Vie Jun 11, 2010 5:23 pm |
|
 |
|
Deathmaster
Astromech Droid - R2
|
Aunque parezca mentira yo conocí a Amorphis por aquí y ahora es uno de mis grupos 
|
| Vie Jun 11, 2010 5:26 pm |
|
 |
|
Corleone
Droide de Protocolo
Registrado: Jue Ago 10, 2006 5:10 pm Mensajes: 461 Ubicación: Winsconsin (Masachusets)
|
Hey, os saco exactamente 10 años Enhorabuena por esa adolescencia bien llevada!
|
| Vie Jun 11, 2010 5:28 pm |
|
 |
|
Ch
Space Slug
Registrado: Lun Sep 01, 2003 1:58 pm Mensajes: 1028 Ubicación: la baticueva
|
teneis por ahi la actuacion estelar de mica moscovita pulida?
me gustaria tener ese documento histerico-historico
|
| Vie Jun 11, 2010 5:31 pm |
|
 |
|
Electrika
IT - O
Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:57 am Mensajes: 163 Ubicación: en el olimpo del rock
|
Daros las gracias por la dedicacion y vuestro tiempo(GRATUITO) eso que se sepa...esto es vuestra dedicacion y tiempo por y para los demas... Para que esto del rock nunca quede en el tintero, gracias por todo vuestro trabajo y que sean muchos años mas...
|
| Vie Jun 11, 2010 5:33 pm |
|
 |
|
Absento
Mon Calamari
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:50 am Mensajes: 2018 Ubicación: nòicacidU
|
Pues a mí no me da la gana de dar las gracias, joder. Si todo el tiempo que he pasado en este foro, lo hubiera dedicado a algo útil, ahora sería Presidente del Mundo. O como poco, Ministro de la Luna, o algo asín... Recuerdo las primeras veces que estuve en el programa, allá por el 99 ó 2000 con The Host, y algo más tarde con 5:15, que el programa se hacía en riguroso directo, con sus secciones, sus cuñas y tal, que sabías cuando entrabas allí en Cabezón, pero no cuando salías. De hecho, cada vez que Oskar nos llama para ir al programa, mis compañeros dicen con pavor "pero allí en Cabezón??? y tenemos que estar hasta las 2 de la mañana escuchando heavy???", y yo, nooooooo, que ya lo hace en su casa, que se graba y se cuelga en interneeeee... Respecto a descubrimientos y tal, más que grupos nuevos, que también, he dado una oportunidad a cosas a las que por h o po b no había prestado mucha atención, y que ver cómo los defendían o atacaban gente que considero con criterio, ha hecho que me entrase el gusanillo, como con Faith No More, Nick Drake, QotSA, Thin Lizzy, Tool... Y luego descubrimientos netos gracias al programa o a gente del foro, podrían ser The Mars Volta, Idlewild, PoS, Mastodon, Minus The Bear, Midlake, Dredg, Porcupine Tree y muchos más, aunque no todos me gusten lo mismo ahora, pero en su momento todos me sorprendieron o interesaron.
|
| Vie Jun 11, 2010 8:30 pm |
|
 |
|
Boli
Astromech Droid - R2
Registrado: Mié Oct 24, 2007 2:49 am Mensajes: 405 Ubicación: Asti
|
El 9 de julio estaré con una de mis movidas (Made in Blues) tocando en Sarón, en un pub llamado 'El Surtidor', muy cerquita del cruce de dicha localidad, frente al Banco de Santander. Y os dedicaré 'ex-profeso' un tema (ahora mismo no digo cual porque perdería el encanto...), en recuerdo de esos catorce años dedicados al rock en Cantabria. Sin duda, una ardua labor nunca bien recompensada, pero hecha con ganas, con amor, con motivación, con alma, con toda la carne puesta en el asador... Cuando haces un trabajo que te gusta transgredes la delgada línea roja que separa el deber del placer. Nos pasa, supongo, a todos los que estamos en la música, y no te digo de la gente dedicada al rock en general. Algunos se merececen un monumento. ¡Aúpa NOCHE DE ROCK...!.
|
| Vie Jun 11, 2010 8:33 pm |
|
 |
|
Electrika
IT - O
Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:57 am Mensajes: 163 Ubicación: en el olimpo del rock
|
joooo Boli casi me haces llorar...que emotivo tu agradecimiento a NochedeRock... en fin muy emotivo...saludos 
|
| Vie Jun 11, 2010 10:24 pm |
|
 |
|
Romuloyeah
Astromech Droid - R2
Registrado: Mar Ago 26, 2003 11:05 pm Mensajes: 401 Ubicación: Old L.A. Tonight
|
Coño, pues os conozco casi desde el principio. Creí que erais mas viejos, sin que ellos os quite mérito, ojo. Recuerdo la primera vez que estuve en cabezón fué en ¿el trastero? molaba ese programa tambien.
Por cierto Absento, ahora que dices lo de Host. ¿Vosotros no estuvisteis a punto de tocar una vez con los perezosos en cabezón y no pudisteis ir por un accidente de uno del grupo? Creo que lo montaba noche de rock o esta gente de el trastero. No me acuerdo mucho, pero al leer el nombre me ha venido.
|
| Sab Jun 12, 2010 1:09 am |
|
 |
|