Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Nov 24, 2017 4:34 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Blade Runner 2049 
Autor Mensaje
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Nota Blade Runner 2049
Pues me ha gustado la hostia y no me lo esperaba. Creo que la historia es una continuación muy digna de la primera, pero como película la veo más equilibrada en cuanto a forma/fondo que la primera. Mejor? Es un poco pronto para decirlo, Blade Runner tardó años en ser tomada en serio, veremos.

Visualmente es un gozor, hay momentos de quedarte con la boca abierta, no por la ejecución, que es perfecta, sino por las ideas en sí mismas. El primer cuarto de hora de peli o así te da la impresión de que sólo es una reproducción muy bien hecha del original, pero luego se va por otros lados y hace lo que quiere. Ryan Gosling bien, con cara de Ryan Gosling toda la peli, pero en este papel le va perfecta. El personaje de Ana de Armas me ha parecido de lo mejor de la película. Ridley Scott se ha cargado la saga Alien para hacerse pajas con reflexiones sobre la inteligencia artificial y aquí me parece que está mucho mejor planteado y resuelto. Hay muchos guiños a la primera (algunos un tanto exhibicionistas, sobre todo uno). Eso sí, es lenta y dura casi tres horas, avisados estáis (es la principal queja que la están poniendo, pero Blade Runner es una peli lenta de cojones, y si ves las versiones sin voz en off ni te cuento).

Lo peor: hola, soy Jared Leto. Que sí, pesao, vete pa casa. Me sacaba de la peli cada vez que salía. Y pensar que su papel estaba pensado para Bowie...

Oculto:
PD: Yo también quiero un menage a trois con Ana de Armas y Mackenzie Davies,
aunque sea virtual... meh!

Dom Oct 15, 2017 10:34 pm
Perfil WWW
Snowtrooper
Snowtrooper

Nota Re: Blade Runner 2049
Habrá que esperar a la versión definitiva de dentro de unos años en que la pulan cuarenta minutos.

Lun Oct 16, 2017 9:58 am
Guardia Imperial
Guardia Imperial

el panoli optimista escribió:
Habrá que esperar a la versión definitiva de dentro de unos años en que la pulan cuarenta minutos.

Eso ha pasado alguna vez? Que no lo sé, eh? Pregunto :lol:

Lun Oct 16, 2017 6:54 pm
Perfil WWW
Snowtrooper
Snowtrooper

yo tampoco lo sé, pero muchas últimamente necesitan un productor cabrón que corte un buen cacho de metraje

Lun Oct 16, 2017 11:31 pm
Snowtrooper
Snowtrooper

Pues si los hay! jjjj

He preguntado a mis amigos cinéfalos y me han puesto un par de ejemplos.

Peter Weir corto algunos planos de "Picnic at Hanging Rock" para la versión DVD, pero poca cosa.

Y Alfonso Arrieta (que hace unos meses presentó su última peli "Bella durmiente" en la filmoteca de Santander) ha pulido varias, llegando a cortar a una más de media hora, "Pointilly".

Y hasta aquí el oftopic por mi parte.

Mar Oct 17, 2017 9:44 am
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Jajajaja, buena investigación!

Mié Oct 18, 2017 12:44 am
Perfil WWW
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

A mi no me ha gustado nada de nada. Creo que a los 20 minutos ya estaba mandando wasaps... y es posible que sea la primera vez que mandó un wasap desde el cine.

Casi tres horas de reflexiones presuntamente profundas sobre asuntos que no me interesan en absoluto, explicaciones sobre cómo iba a ser un futuro que se pasó de moda hace 30 años y delirios visuales de un flipado que se cree Tarkovski pero termina por ser más Chris Nolan que otra cosa. Todo mal.

Mié Oct 18, 2017 4:13 pm
Perfil WWW
Snowtrooper
Snowtrooper

Pues después de todas las chorradas anteriores (soy un vocas) he de decir que me ha gustado bastante, es de esas pelis que consigue que el visionado en el cine sea "una experiencia".

Me parece muy digna la continuación de la historia, eso si, el señor Ford con sólo un gesto se come a todo el plantel de actores juntos.

Y una vez más, me da rabia que tomen a los espectadores por tontos ¿era realmente necesario ese flashback para repasar y dejar clara la historia? nada complicada de seguir por otro lado.

Lun Oct 23, 2017 10:36 am
Responder al tema   [ 8 mensajes ]