|
|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
LANA DEL REY - Video Games
| Autor |
Mensaje |
|
Absento
Contrabandista
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:50 am Mensajes: 4507 Ubicación: nòicacidU
|
 LANA DEL REY - Video Games
Para añadir más leña al fuego del polémico disco de la semana 843. Además, esto se llama sad-core, jajajajaja. www.nochederock.com
|
| Dom Ago 26, 2012 12:30 pm |
|
 |
|
David Boring
Morador de las Arenas
|
 Re: LANA DEL REY - Video Games
Me da curiosidad saber en qué canción de Cat Power en concreto estaba pensando cuando se sentó a escribir el que compuso esta.
Lo de sadcore entiendo que es una forma de llamar a un espacio bastante difuso en el que el slowcore y el folk alternativo se solapan. Y entiendo que esta tía fusila en alguna canción a gente a la que esa etiqueta le viene bien. Pero creo que le sobra laca y silicona para crear una música que refleje tristeza de la de verdad. Para mi lo que esta tía hace es pop, simple y llanamente. Y si tengo que ponerle algún sufijo, diría que hace pop para publicistas.
|
| Dom Ago 26, 2012 1:49 pm |
|
 |
|
Fremen Warrior
Orray
Registrado: Mar Sep 30, 2003 2:21 am Mensajes: 601 Ubicación: Arrakis: zona de guerra
|
A ver, lo de sadcore es una pollardez, yo los grupos que entendia por sadcore eran mas o menos los mismos que los de slowcore (Seam, Codeine...), pero ni de coña lo que hace la tipa esta.
Al margen de eso...Sera lo que querais, que si es un hype, que si prefabricado, que si lo hace mal en directo o que tiene botox a saco, lo que querais pero el disco tiene una cantidad de temazos que asusta chavales, os pongais como os pongais...
La mezcla entre electronica, hiphop, orquestaciones y musica de los 50's me gusta un montonazo, le estoy quemando bastante ultimamente.
|
| Dom Ago 26, 2012 4:46 pm |
|
 |
|
Absento
Contrabandista
Registrado: Jue Dic 02, 2004 1:50 am Mensajes: 4507 Ubicación: nòicacidU
|
Pues a mí los singles me parecen cojonudos, pero el disco me ha dejado en frilor como mucho. También es corta-pega, pero mucho menos inspirado.
|
| Dom Ago 26, 2012 5:49 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|