Reconozco q cuando Aerosmith empezaron con esto de las baladas, ésta canción me gustaba la hostia, pero esto ya es demasiado...
Mié Oct 24, 2012 1:07 pm
Phicau
Dug
Registrado: Jue Oct 02, 2008 6:37 am Mensajes: 1889 Ubicación: Paradise City
Re: AEROSMITH - What Could Have Been Love
Está claro que ya no van a sacar nada tan bueno como en sus comienzos, pero a ver si algún tema se salva. Además tener material nuevo puede implicar gira por aquí, lo cual no es mal.
Temazo el What it Takes!
Mié Oct 24, 2012 4:17 pm
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
Registrado: Mar Ago 26, 2003 10:02 pm Mensajes: 17351 Ubicación: Requejada
No es sólo sus comienzos. La parte intermedia tras la vuelta de Perry es cojonuda, Permanent Vacation, Pump, Get a Grip... Nine Lives incluso, pero después de ahí han ido en picado a satisfacer a la MTV.
Mié Oct 24, 2012 4:32 pm
bill
Canciller
Registrado: Lun Ene 26, 2004 7:30 pm Mensajes: 5873 Ubicación: Quien sabe ande
Steven Tyler cada vez se parece mas a Bibi Andersen
No es sólo sus comienzos. La parte intermedia tras la vuelta de Perry es cojonuda, Permanent Vacation, Pump, Get a Grip... Nine Lives incluso, pero después de ahí han ido en picado a satisfacer a la MTV.
Permanent Vacation y Pump son 2 de mis discos favoritos de Aerosmith, al nivel de Rocks o Toys in the Attick...para mi, a partir de Get a Trip, se vendieron
Vie Oct 26, 2012 1:07 am
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
Registrado: Mar Ago 26, 2003 10:02 pm Mensajes: 17351 Ubicación: Requejada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro