Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 14, 2017 1:48 am

Reglas del Foro

Los conciertos que añadís en este foro se van subiendo a la sección Agenda de la web de forma manual por nuestros administradores. Para facilitar esta labor:

• Añade aquí tu próximo concierto y/o evento si quieres que aparezca indexado en la portada de nuestra web, pero antes comprueba que el evento no está ya registrado. Utiliza el buscador del Foro y la sección Agenda del menú superior para confirmarlo.
  • Los administradores del foro añadirán un asterisco * al comienzo del título del evento para confirmar que ha sido agregado a nuestra Agenda; ¡nunca lo añadas tú mismo a no ser que hayas visto que ya está publicado!
  • Si modificas los datos de un evento ya revisado -con el * delante-, a la par que actualizas la información, procura resaltar las modificaciones de algún modo -cambiado color o añadiendo negrita- y sustituye el * del título por *R*, de forma tal que los administradores puedan percatarse de los cambios y actualizar la página.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 LEER ANTES DE POSTEAR 
Autor Mensaje
Bith
Bith

Nota LEER ANTES DE POSTEAR
Ya sabéis que los conciertos se van subiendo a la web de forma manual, y que cuando alguna fecha se ha subido se añade un asterisco (*) al principio del tema.

Es de agradecer que comprobéis si el concierto que vais a publicar está ya en algún otro post, utilizando el buscador del foro. En segundo lugar, comprobad si está subido a la Agenda de la web. Si es así, por favor, añadid vosotros mismos el asterisco al principio del título del mensaje. De esta forma evitamos conciertos duplicados tanto en el foro como en la Agenda (no por postearlo más veces va a ir más gente ;))

Para facilitar el trabajo, y dado que en muchos casos hay cambios de última hora y no siempre podemos estar supervisando todos los posts, se agradecería cambiar el título añadiendo al principio algo como (*R*), para poder ser revisado. Además, dentro del mensaje sería bueno que los cambios se añadan en rojo dentro del post (o de alguna manera que sean visibles). Digo esto porque se encuentran muchos conciertos mal subidos a cuenta de estos cambios.
Cuando se haya actualizado la nueva información, volveremos a poner el asterisco de manera normal.

Es un pequeño esfuerzo pero yo creo que servirá para mejorar el funcionamiento de la agenda.

Gracias.

Jue Abr 17, 2008 10:27 pm
Bith
Bith

Nota Re: PARA LOS QUE PUBLIQUÉIS CONCIERTOS
Si tenéis algún tipo de sugerencia o duda respecto a esto, o cualquier otra cosa de la Agenda, también podéis aprovechar ahora...

Jue Abr 17, 2008 10:29 pm
Ewok
Ewok

Si hombre, porque tu lo digas.

:P :P

Jue Abr 17, 2008 10:36 pm
Bith
Bith

Precisamente 8)

Jue Abr 17, 2008 11:01 pm
Ewok
Ewok

Lo dejaremos aqui porque soy un caballero, y si me baneas (que últimamente dicen las malas lenguas que tirais de baneo que no es normal :lol: ), no puedo partirte las piernas...

Siempre puedes decir que ha sido Platero

Jue Abr 17, 2008 11:46 pm
Bith
Bith

Encima con cachondeo... no te la juegues, chavalín!!!! jajajajaja

Y vale ya, que esto es serio :mrgreen:

Jue Abr 17, 2008 11:48 pm
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

perdona no leí esto antes de subir el concierto de necrophobic
para la proxima

Jue May 08, 2008 12:47 pm
Bith
Bith

Tranquilo. De todas formas puedes editar tus propios mensajes... para la próxima ;).

Jue May 08, 2008 5:29 pm
A long time ago...
A long time ago...

Hmm.. tengo una duda.

El asterisco "*concierto de" se pone na mas poner la primera vez el post, o cuando hayas añadido algo después ( por error, porque se te haya olvidado algo...) una vez el post ha sido publicado??

y la "*R* concierto de" se pondria ?? sq me lio xD

Dom Oct 19, 2008 1:49 pm
Perfil WWW
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

voki escribió:
Hmm.. tengo una duda.

El asterisco "*concierto de" se pone na mas poner la primera vez el post, o cuando hayas añadido algo después ( por error, porque se te haya olvidado algo...) una vez el post ha sido publicado??

y la "*R* concierto de" se pondria ?? sq me lio xD

A ver, tu posteas normalmente, sin asteriscos ni pollas. Y los moderadores cuando pueden añaden tu concierto a la agenda de la web. cuando alguno lo sube edita el título de tu post y le añade un asterisco para tener un control de los conciertos que ya han subido y los que no.

El problema viene cuando el que pone el anuncio hace algún cambio en la info del concert. Es en estos casos cuando se recomienda editar además el título de post poniendo *R* para que los moderadores lo revisen y hagan los cambios correspondientes en la agenda de la web.

Dom Oct 19, 2008 8:52 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente