Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 25, 2018 2:39 pm

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Los Soprano 
Autor Mensaje
IT - O
IT - O

Nota Los Soprano
Imagen

Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. Originalmente fue emitida en Estados Unidos por el canal de televisión por cable HBO, desde el 10 de enero de 1999 hasta el 10 de junio de 2007, abarcando seis temporadas y 86 episodios. Desde que se estrenara en HBO, la serie ha sido emitida por diversos canales en docenas de países. Situada en Nueva Jersey, donde también se produjo, la serie gira en torno al mafioso Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.

Un éxito crítico y comercial, Los Soprano es la serie por cable económicamente más exitosa en la historia de la televisión, y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. La serie destaca por su alto nivel de calidad en todos los aspectos de producción y ha sido especialmente reconocida por su guión y por las actuaciones de sus actores principales. Los Soprano ha sido acreditado por brindar un gran nivel de arte a la televisión media y allanar el camino para el éxito de muchas series de ficción que le siguieron. También ha ganado numerosos premios, entre ellos 21 Premios Emmy y 5 Globos de Oro.

Un elemento básico de la cultura popular estadounidense del siglo XXI, Los Soprano ha sido objeto de parodias, controversias y análisis, y ha dado lugar a libros, un videojuego, exitosas bandas sonoras, y una gran cantidad de merchandising.

Yo ahora mismo empiezo con la 4ª temporada que por fín he conseguido bajarlo y tengo unas ganas... Una de las mejores series que se han hecho, por no decir la mejor...(Por encima de Lost, sí)

Jue Sep 03, 2009 9:20 pm
Sando
Sando

Nota Re: Los Soprano
Es una seriaza desde el primer capítulo. A parte que los actores tienen unas pintas de mafiosos italoamericanos impresionantes.

Imagen

¡Pauli lo parte!

Jue Sep 03, 2009 11:29 pm
Perfil WWW
Sullustan
Sullustan

Yo he empezado con la primera hace poco y me está molando. Además los chavales de Tony tienen posters guapos en las habitaciones jaja, la chavala uno de Ulver del Nattens Madrigal y el chaval uno de moonspell del irreligious.

Vie Sep 04, 2009 12:51 am
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Nosotros vamos por la 3ª temporada, y la verdad es que parte. Y la mayoría de los actores son italoamericanos de New Jersey, jaja.

Vie Sep 04, 2009 1:14 am
Perfil WWW
IT - O
IT - O

FJMD escribió:
Es una seriaza desde el primer capítulo. A parte que los actores tienen unas pintas de mafiosos italoamericanos impresionantes.

Imagen

¡Pauli lo parte!

Exacto, de hecho ese actor estuvo metido en rollos mafiosos en la vida real...así que mas realismo jeje luego el actor que hace de Toni Soprano es brutal, lo clava, no imagino a otro actor haciendo mejor ese papel (que no es nada facil por cierto).

Me encantó el capitulo final de la 2ª temporada, muy muy bueno.

Vie Sep 04, 2009 2:38 am
Emperador
Emperador

Tengo una cuenta pendiente con esta serie desde hace tiempo. Espero poder vérmela del tirón dentro de poco.

Vie Sep 04, 2009 9:31 am
Wookiee
Wookiee

Yo estoy a falta de ver el ultimo de la segunda temporada, y es grandiosa. Cuesta al principio, pero despues va creciendo de forma imparable.

Vie Sep 04, 2009 1:08 pm
Sando
Sando

Es que de la primera temporada a la segunda hay un salto de presupuesto brutal. Pasa de estar grabada como un telefilme a poner las bases de las series modernas americanas.

Vie Sep 04, 2009 3:30 pm
Perfil WWW
Kouhun
Kouhun

DaNiRuCaNd escribió:
FJMD escribió:

Imagen

¡Pauli lo parte!

Exacto, de hecho ese actor estuvo metido en rollos mafiosos en la vida real...así que mas realismo jeje luego el actor que hace de Toni Soprano es brutal, lo clava, no imagino a otro actor haciendo mejor ese papel (que no es nada facil por cierto).

Me encantó el capitulo final de la 2ª temporada, muy muy bueno.

Si, jajajaja por lo visto aceptó el papel a condición de que su personaje no fuera un chivato, jajajjaa

Está de puta madre, porque todos los personajes son muy grises,eso me gusta mucho, que no te caiga nadie especialmente bien.

Vie Sep 04, 2009 9:19 pm
Perfil WWW
Droideka
Droideka

Para mi Los Soprano sigue siendo la serie de referencia, la serie que marcó el antes y el después del medio televisivo.

Después han venido cosas geniales, como blood brothers, perdidos, true blood, galactica, Mad Men y un montón mas, pero Los Soprano para mi fue la que sentó las bases del renacer de las series de TV: calidad cinematográfica, montones de personajes, tramas que trascendían la estructura de los capítulos, diálogos de calidad, tenática adulta, sangre y sexo sin complejos...

En cuanto al reparto, para mi lo mejor fue el detalle de poner a un guitarrista de la E street band como mafioso de New Jersey... es que es genial, es imposible ser mas de New Jersey. Es una idea de una mente superior, solo comparable con el tipo que decidió meter en la segunda temporada de galactica a Xena, porque no tenía bastante con la superubia.

Mié Sep 09, 2009 2:12 am
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente