Grey Giant son uno de los mejores representantes del rock desértico que tenemos en Cantabria. En el año 2024 publicaron su segundo trabajo, al que hemos dado a estas alturas un millón de vueltas. Vinieron a la radio a presentarlo, pero aun no habían conquistado el Disco de la Semana. Que os sigáis acordando de ellos dos años después, da fe de lo imperecedero de su material. ¿Lo comentamos?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
